Destacadas Chile – AGRÍCOLA

MACROLOTE  El TRIUNFO  – SAN ESTEBAN

Accesos: El predio se ubica a 2,5 Km al Norte del pueblo de San Esteban por Ruta E-755, continuando al Oriente 0,6 Km. por Ruta E-745 y luego 1,5 Km. al Norte por Ruta E -753, camino pavimentado a la puerta.
Superficie: 250 Hectáreas aproximadamente
Suelos: Topografía plana, con algunos sectores de suave microrelieve o lomajes (menor superficie) en su deslinde Norte,.- Buenos suelos, texturas franco arenosas a franco arcillosas, siendo suelos profundos, pero que varían según el sector, pero no presenta mayores limitaciones para todos los frutales y cultivos de la zona.
Derechos de Agua: 160 Lt/s aproximadamente de aguas superficiales (canales) y subterráneas (pozos profundos)
Uso de suelo actual-potencial: En la actualidad existen 130 hectáreas plantadas con diferentes especies en especial, Uva de mesa, Ciruelos, Plumcost, Duraznos, Nectarines, Caquis, Clementinas, Arándanos, entre otros.- Con uso potencial en todos los frutales de la zona sin mayores limitaciones, presentando un excelente clima, para uvas, cerezos, arándanos, carozos y cítricos (ideal faldeos), presentando un clima que puede lograr primores en varias especies.
Construcciones e instalaciones: Casa administración, Casa Trabajador, Oficinas, Packing, Bodegas,.. (.3500 m2).- Riego por goteo, tranques.
Valor de venta: US$ 12.000.000
» Ver Ubicación
» Ver fotos de la Propiedad

» Solicitar más información

 

 

ARRIENDO PREDIO- ANGOL – REGION ARAUCANIA

Accesos: Este predio se ubica a  10 Km. al Nor-oriente de Angol por camino asfaltado de Huequén a Mininco (R-302) y luego 6 km ripiado, transitable todo el año.
Superficie 200 hectáreas aproximadamente.
Suelos:  Topografía preferentemente plana con algunos sectores con suave microrelieve y/o algunos bajos; textura de Trumao, con algunos sectores texturas Franco limosos o más arcillosos, con pocas limitaciones para todos los cultivos o frutales de la zona (clases II-III-IV)
Derechos de agua:  El Macrolote que se ofrece en arriendo, incluye un paquete de 170 acciones, de los canales Asociación canalistas Bio Bio Sur, con un caudal aproximado a los 143 Lt/s, a razón de 0,84 Lt/s/acc.  El sistema de riego actual de este Lote, es tradicional por surco o tendido.
Uso de suelos: Predio se ha mantenido en arriendo, con siembras de cultivos anuales, empastadas o ganadería. Con respecto a su uso potencial, presenta buenas condiciones de clima y suelo, para plantaciones de Cerezos, Manzanos, berries o Avellanos
Construcciones e instalaciones: No
Valor de arriendo y plazo: US$ 700 hectárea/año (bruta). Ideal arriendos sobre 10-15 años, conversable
» Ver Ubicación
» Ver fotos  y video de la Propiedad

» Solicitar más información

Fundo Las Pataguas – Villa Alegre – VII Región

Accesos: El predio se ubica a 34 Km. al Sur de Talca o 22 kms. al Norte de la Ciudad de Linares, con un frente de 930 metros a camino pavimentado.
Superficie 212 Has. aprox
Suelos:  Topografía principalmente plana o con un suave microrelieve, clase IIIr, según Servicio de impuestos internos. Corresponden principalmente a  suelos de media profundidad, con texturas franco arcilloso y permeabilidad lenta.
Derechos de agua-Sistema riego:  El predio posee derechos de aprovechamiento de aguas superficiales ascendentes a 249,106 Lt/s. Tiene 30,36 Has. de Riego tecnificado tipo micro aspersión del año 2013, resto tradicional por surcos o tendido.
Uso de suelos: 30,36 hectáreas Manzanos variedad Gala Premium 86% y Grand Smith 14%), año 2013, producción promedio 45.000 Kg/Has.  El resto de la propiedad se encuentra con cultivos anuales; arrendado.  El Uso Potencial está pensado para huertos de Cerezos, manzanos, ciruelos, nogales, kiwi, avellanos  y todos los cultivos de la zona.
Construcciones e instalaciones: 1) Casa principal – Casa Huesped – Oficina Administrativa 2) Estacionamiento de vehículos menores 3) Taller 4) Oficina campos – Baños personal – Comedores – Duchas aplicadores 5) Casa colonial 6) Bodega fertilizantes y quimicos 7) Casa y bodega lado sur oficina principal 8) Casa habitacion 9) Caseta de riego 10) Casa sector sur
Valor de venta: UF 174.200
» Ver Ubicación
» Ver fotos  y video de la Propiedad

» Solicitar más información

PREDIO SAN LUIS – MALLOA – VI REGiON

Accesos: Se accede por  Ruta 5 sur, tomando camino pavimentado que va en dirección de Rengo a Malloa, 7 kilómetros aproximadamente por la ruta H-630, luego se gira a la izquierda por camino de tierra a un 1 Km y se dobla a 600 mts hasta la entrada  de la propiedad.
Superficie 116,28 hectáreas
Suelos:  Predio con suelos de topografía plana  textura liviana, de tipo franco, a franco arcillosa. Según el S.I.I. es de  69,18  hectáreas corresponden a la clase IIr; 4,80 hectáreas clase VIs y 41,30 hectáreas clase VIIs, respectivamente, estos últimos topografía de cerros.
Derechos de agua:   68 canal Manchenes o Malloino, provenientes del Rio Claro de Rengo, segunda sección. Actualmente  estos terrenos se riegan por tendido o por surcos. Según asociación de canalsitas, 1 acciñon= 1,86 Lt/s
Uso de suelos: En la actualidad este predio está destinado a la producción de hortalizas (terrenos planos) Es apto para todo tipo de plantaciones de frutales ( cerezos, duraznos, ciruelos, manzanos, Kiwis)  y siembras  de cultivos, sin limitaciones de ningún.
Construcciones e instalaciones: Casa de trabajador y bodega de ladrillo de 200 m2 en buen estado
Valor de venta: $ 2.100.000.000
» Ver Ubicación
» Ver fotos predio

» Solicitar más información

Fundo Mantul – Retiro – VII Región

Accesos: El predio se ubica a 21 Km. al Sur – Poniente. Por Ruta 5 Sur, 9 Km pasado Longaví, tomar ruta L-60 12 Km. para luego doblar al norte por camino de tierra 2 Km. hasta la entrada a la propiedad, la que se ubica al costado izquierdo de este camino
Superficie: 80 hectáreas
Suelos: Topografía plana, con suave micro relieve, formado en 2 terrazas, una a nivel camino de acceso y un segunda unos metros más abajo colindante con Río Longaví. Suelo de textura Franco  Arenoso y franco arcilloso
Derechos de Agua: 78 Lt/s pozo profundo, inscrito (1.260.000 m3/año)
Uso de suelo actual-potencial: Cultivos anuales. Ideal Cerezos, Nogales, Avellanos
Construcciones e instalaciones: No
Valor de venta: $ 880.000.000
» Ver Ubicación
» Ver fotos de la Propiedad

» Solicitar más información

Serviagro Propiedades. Tradición en buenos negocios

FUNDO FILADELFIA – Victoria, IX Región

Ubicación 600 mts. Ruta 5 Sur, a 2 Km. de Victoria y a 57 Km. de Temuco.
Superficie 406,5 hectáreas.
Suelos Planos o con suave microrelieve. Franco arenosos a Franco Limosos, Trumaos.
Uso de Suelos: Cultivos anuales, ganadería. Ideal Arándanos, Avellano Europeo. Posibilidad pozos profundos. Turístico o de agrado con una gran belleza escénica, con vistas libres a los principales volcanes de la región.
Valor de venta: $ 2.400.000.000
» Ver Ubicación
» Ver fotos y videos de la Propiedad

» Solicitar más información