ARRIENDO PREDIO – ANGOL – IX REGION

Accesos: Este predio tiene 2 accesos, uno de ellos a 10 Km. al Nor-oriente de Angol por camino asfaltado de Huequén a Mininco (R-302) y luego 6 km ripiado, transitable todo el año. También tiene acceso por camino Huequén a Renaico 6 km asfaltado (R-86) hasta cruce camino antiguo a Mininco, luego vecinal al oriente a Itraque 6 km por ripio, transitable todo el año.
Superficie 200 hectáreas aproximadamente, que se obtendrá de plano de levantamiento topográfico de común acuerdo entre las partes.
Suelos:  Posee topografía preferentemente plana con algunos sectores con suave microrelieve y/o algunos bajos; textura de Trumao, con algunos sectores texturas Franco limosos o más arcillosos, con pocas limitaciones para todos los cultivos o frutales de la zona (clases II-III-IV)
Derechos de agua:  El Macrolote que se ofrece en arriendo, incluye un paquete de 170 acciones, de los canales Asociación canalistas Bio Bio Sur, con un caudal aproximado a los 143 Lt/s, a razón de 0,84 Lt/s/acc.  El sistema de riego actual de este Lote, es tradicional por surco o tendido.
Uso de suelos: Predio ase ha mantenido en arriendo, con siembras de cultivos anuales, empastadas o ganadería. Con respecto a su uso potencial, presenta buenas condiciones de clima y suelo, para plantaciones de Cerezos, Manzanos, berries o Avellanos, pero inicialmente se buscan arrendatarios a 3-5 años renovables.
Construcciones e instalaciones:
Valor de arriendo y plazo: $ 275.000 hectárea/año (bruta). Ideal arriendos a 3-5 años, renovables.
» Ver Ubicación
» Ver fotos  y video de la Propiedad

» Solicitar más información