PREDIO SAN LUIS – MALLOA – VI REGiON

Accesos: Se accede por  Ruta 5 sur, tomando camino pavimentado que va en dirección de Rengo a Malloa, 7 kilómetros aproximadamente por la ruta H-630, luego se gira a la izquierda por camino de tierra a un 1 Km y se dobla a 600 mts hasta la entrada  de la propiedad.
Superficie 116,28 hectáreas
Suelos:  Predio con suelos de topografía plana  textura liviana, de tipo franco, a franco arcillosa. Según el S.I.I. es de  69,18  hectáreas corresponden a la clase IIr; 4,80 hectáreas clase VIs y 41,30 hectáreas clase VIIs, respectivamente, estos últimos topografía de cerros.
Derechos de agua:   68 canal Manchenes o Malloino, provenientes del Rio Claro de Rengo, segunda sección. Actualmente  estos terrenos se riegan por tendido o por surcos. Según asociación de canalsitas, 1 acciñon= 1,86 Lt/s
Uso de suelos: En la actualidad este predio está destinado a la producción de hortalizas (terrenos planos) Es apto para todo tipo de plantaciones de frutales ( cerezos, duraznos, ciruelos, manzanos, Kiwis)  y siembras  de cultivos, sin limitaciones de ningún.
Construcciones e instalaciones: Casa de trabajador y bodega de ladrillo de 200 m2 en buen estado
Valor de venta: $ 2.100.000.000
» Ver Ubicación
» Ver fotos predio

» Solicitar más información