Fundo Nochaco – Los Lagos – XIV Región

Accesos: Se accede por la carretera T-39, a 25 Km de la ciudad de Panguipulli y a 35 Km de la ciudad de Los Lagos, camino asfaltado que atraviesa el predio, cercano a 14 Km del Lago Riñihue y a 25 Km del Lago Panguipulli. Deslinda al sur con el Rio San Pedro, en aproximadamente 2 kilómetros y al oriente con el Rio Mañío, en aproximadamente 7 kilómetros.
Superficie: 1.024 hectáreas
Suelos: Plana/Lomaje. La serie de suelo corresponde a Santa Bárbara, buen drenaje . Suelos muy profundos en la mayor parte del predio, no se presentan sectores anegados, y los suelos  con mayor pendiente, presentan aptitud forestal con niveles de materia orgánica de un 20% típicos del Sur de Chile con característica de Trumao.
Derechos de Agua: No
Uso de suelo: Actualmente el Fundo tiene praderas naturales para crianza y engorda de ganado, pudiendo aprovecharse aproximadamente entre 450 a 500 hectáreas para siembras y empastadas (buenas potencialidades para Avellano Europeo).  El resto del predio cuenta con bosques nativos renovales ( con plan de manejo hasta 2004) y 23 hectáreas de eucaliptus glóbulos. El Fundo se encuentra con arrendamiento anual.
Construcciones e instalaciones: Si
Valor de venta: $ 4.600.000.000
» Ver Ubicación
» Ver fotos de la Propiedad

» Solicitar más información