Propiedades Destacadas

Últimas Ventas

Quienes Somos

SERVIAGRO PROPIEDADES ®, fundada en el año 1975 por la unión de dos empresarios Rodrigo Pérez Fernández y Manuel Francisco Izquierdo Fernández quienes ven una gran posibilidad de aplicar toda su experiencia en la gestión y venta de propiedades, adjudicándose varias de las propuestas públicas para Rematar y Licitar bienes inmuebles de empresas estatales como la Corporación Nacional Forestal, Corporación de Reforma Agraria, Eca, Servicio Agrícola y Ganadero, Banco Central, entre otros; lo que dio el inicio a una gran corredora de propiedades que ha logrado concretar la compra y venta de más de 10.000 propiedades.

Desde 1988 es una empresa familiar donde participan don Rodrigo Pérez Fernández y sus hijos Rodrigo y Mauricio Pérez Labbé.

Desde sus inicios ha contado con un selecto grupo de profesionales en las más diversas áreas, con representantes a lo largo de Chile y en Perú, entregando un servicio integral para la compra y ventas de propiedades Agrícolas, Inmobiliarias, Comerciales, industriales y turísticas. En la actualidad su mercado objetivo es la compra y ventas de propiedades de alto valor para el desarrollo de proyectos agrícolas, inmobiliarios y de inversión, buscando diferenciarse por su buen servicio, seriedad y profesionalismo.

La experiencia y resultados de esta larga trayectoria nos avalan, siendo parte esencial para lograrlo, su equipo de profesionales, como así también, los clientes que por tantos años han confiado en nosotros.

A partir del año 2008 y por una invitación especial, ha pasado a formar parte de Asociación de corredores de propiedades ACOP.